| HIGHLIGHT REEL> (Y2J) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Abr 15, 2008 12:14 am | |
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Abr 15, 2008 11:31 am | |
| Aqui dejo las preguntas para Jeff Hardy: 1-Crees que conseguiras despues de la expulsion en wwe el wwe championship? 2- Te drogaste de verdad, o fue un error? 3-Te gustaria seguir en WWE o ir para TNA de nuevo? 4-¿Quien consideras mejor High Flyer en la empresa wwe kitandote a ti? 5-Porque haces el mismo finisher ke tu ermano antes de aplicar tu finisher principal? 6-Y esta de regalo: Porque te pintas las uñas de negro, eres heavy o algo deso?
Última edición por Y-2-J el Mar Abr 15, 2008 2:45 pm, editado 1 vez |
|
| |
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Abr 15, 2008 2:41 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Abr 15, 2008 2:45 pm | |
| Tu no eres CCH? Es el Jeff, Hardy jr. |
|
| |
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Abr 15, 2008 3:31 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Abr 15, 2008 7:39 pm | |
| |
|
| |
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Vie Abr 18, 2008 4:51 pm | |
| | |
|
| |
Hardy_jr
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Vie Abr 18, 2008 5:09 pm | |
| HAY VA JEFF!!!!!! Bueno primero hola Tag Team,hola amigo,hola Chris 1-Si.Seguro que lo conseguire algun dia,pero no se como,aunque se que lo logare. 2-Quiero que esto quede claro.Eso es una adiccion mia,un vicio..No lo hago para aumentar mis capacidades fisicas.Espero superarlo muy pronto. (APLAUSOS DEL PUBLICO PARA JEFF!!) 3-Me encanta la WWE porque me tratan mucho mejor y hay tipos como tu Chris. 4-Me gusta mucho,como no,Rey Misterio,pero una superestrella asi no muy conocida me gusta Jimmy Wang Yang. 5-Porque me gusta que mi rival sepa de lo que soy capaz y si te fijas,yo lo hago mas rapido que mi hermano Matt,asi que supongo que son distintos. 6-Me gusta ese color porque me da seguridad y me gusta ir a juego con mi ropa ENCANTADO DE HABER ESTADO HOY CONTIGO CHRIS. | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Sáb Abr 19, 2008 12:23 am | |
| OK, gracias Jeff esto asido todo, asi ke nos vemos el proximo Martes con una entrevista a JOHN CENA, HIGHLIGHT REEL |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Miér Abr 23, 2008 12:15 am | |
| 5 4 3 2 1 0 save________us hola a todos! estamos aki hoy de nuevo Martes, para hacerle una entrevista a John Cena, ahi van las preguntas: 1-Como te sientes al ser criticado por tanta gente? 2-Te consideras rapero? 3-Porke tienes esa relacion en el foro con HBK? 4-POrke tus finishers tienen esos nombres F-U Y STF-U? 5-Cres ke konseguiras proximamente el titulo de la WWE |
|
| |
el marine
Cantidad de envíos : 299 Luchador favorito: : john cena Luchador en el foro: : john cena Liga: : raw Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Jue Abr 24, 2008 12:01 am | |
| y entra john cena para contestar a y2j yse da la mano con el y le dice ¿hola qe tal? po en la primera pregunta po me siento regular ni bien ni mal por qe ala vez peleo muchos comates y pracyico y si gano algunos combates po alo mejor me da opciones por alguntitulo ¿quien sabe?? en la pregunta 2 qe si me considero rapero??? hombre john cena hace el papel de rapero po claro qe si me considero rapero pero cuando estoy luchando me concentro mas qe en el rap en la pregnta 3 tengo esa relacion con hbk por qe el qe lo empezo todo fue el retandome y nunca e rechzao una pelea asi le y ademas me dijo el qe keria ser mi enemigo a muerte y acepte con dos cojones en la pregunta 4 el F-U yo siempre le e yamado tractor y el STFU yo siempre le e llamado grpadra p algo sera en l pregunta 5 eso ara mi es un destino es mi sueño si me dan una oportunidad por ese titulo lo doy todo para conseguirlo y se va john cena haciendo este jesto y gracias por preguntar | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Jue Abr 24, 2008 12:03 am | |
| OK,gracias.
NOs veremos la semana ke viene kon una entrevista a RANDY ORTON |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Dom Mayo 11, 2008 1:53 pm | |
| Ostia este era mi programa de entrevistas |
|
| |
Mr.Kennedy
Cantidad de envíos : 707 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : Mr.Kennedy Liga: : ECW Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Dom Mayo 11, 2008 3:54 pm | |
| | |
|
| |
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) Mar Mayo 13, 2008 11:18 pm | |
| Lo hace y se entera cuando lleva ya 1 semana o por ahi siendo mistico.
Piensa positivamente al menos te has enterado XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HIGHLIGHT REEL> (Y2J) | |
| |
|
| |
| HIGHLIGHT REEL> (Y2J) | |
|