wXw (world xtreme wrestling)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de simulacion por gifs.. Vamos 6º
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:16 pm

Pregutnad lo que querais!!!
Volver arriba Ir abajo
laucha_19

laucha_19


Cantidad de envíos : 663
Luchador favorito: : the rock
Luchador en el foro: : kurt angle
Liga: : smackdown
Fecha de inscripción : 13/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:18 pm

oye el gif de cuando perdio ric flair me ase mal '''ahi algo q no entiendo porq en la era attitude habia main events como the rock triple h austin angle undertaker

pero porq no aparese hbk

yo no vi la era attitude pero si muchos videos me podrias sacar esta duda ¿'
Volver arriba Ir abajo
HHH

HHH


Cantidad de envíos : 137
Luchador favorito: : HBK,Edge y HHH
Luchador en el foro: : HHH
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 15/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:37 pm

por que retiraste a Ric pudiendo dejarte ganar??
Volver arriba Ir abajo
Hardy_jr

Hardy_jr


Cantidad de envíos : 678
Luchador favorito: : Jeff Hardy
Luchador en el foro: : Jeff Hardy
Liga: : Raw
Respeto: : Querido
Fecha de inscripción : 14/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:49 pm

¿QUE LE ARAS A JERICHO EN BACKLASH EN TU COMBATE vs BATISTA?
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 422
Edad : 30
Luchador favorito: : Randy Orton
Luchador en el foro: : Randy Orton
Liga: : raw
Fecha de inscripción : 12/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeDom Abr 20, 2008 11:53 pm

QUIEN TE GUSTARIA QUE TE RETIRARA?
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: kurt   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:36 pm

No entiendo mucho tu pregunta, tyratas de decir que en la era acttitude HBK no era de los main events?? es que no lo comprnedo muy bien ,pregutnamelo otra ves aber site consigo ayudar
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: RVD   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:43 pm

Porque ya estaba mayor, y yo no soportaba verlo de luchar uina y ora vez, arriesgandose, e de decir que es uno de mis mejores amigos, para mki es como un padre, por eso no lo soportaba y decidi acabar de una vez por todas con eso, el no me lo tiene en cuenta porque sabe que lo hice por su bien.
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:46 pm

Sobre lo que le hare a jericho, pues cuando la cuenta lldege a 3, porque va a llegar a 3, bultista la bolsa de esteroides humana nunca podra con el rompecorazones shawn michaels.Puees lo que te decia, cuando la cuents que le haga a batista llege a 3, jericho, se llevara una sweet chin music y le partire la mandibula!!! tengo uans ganasss!!!
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:49 pm

SOBRE LO DE KIEN KIERO K ME RETIRE,PUES TU NO RANDY ORTON , TU NO, PORUQE TE LLEVARIAS UNA SWEET CHIN MUSIC EN EL INTENTO ASI QUE.... BUENO, YO QUIERO QUE ME RETIRE TRIPLE H!!!! ES MI MEJOR AMIGO Y SOMOS COMO HERMANOS POR ESO, SI ALGUNA VEZ TENGO QUE ELEGIR A ALGUIEN, KIERO QUE SEA EL.
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 422
Edad : 30
Luchador favorito: : Randy Orton
Luchador en el foro: : Randy Orton
Liga: : raw
Fecha de inscripción : 12/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:51 pm

YO SERE EL QUE OS RETIRE A LOS 2
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 5:51 pm

ENTE ME VOY DE LA SALA, DEJEMOS LA ENTREVISTA, XAOOO. lol!
Volver arriba Ir abajo
laucha_19

laucha_19


Cantidad de envíos : 663
Luchador favorito: : the rock
Luchador en el foro: : kurt angle
Liga: : smackdown
Fecha de inscripción : 13/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:33 pm

ya fue gracias igual
Volver arriba Ir abajo
HHH

HHH


Cantidad de envíos : 137
Luchador favorito: : HBK,Edge y HHH
Luchador en el foro: : HHH
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 15/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 8:56 pm

ay va otra.....
por que le tienes tanta mania a Cena??
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: RESPUESTA   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:15 pm

weno si sigamos con la entrevista, le tengo tanta mania porque dice que Cena es un buen luchador y que su Fu es mortal y es totalmente mentira, Cena no es un lcuahdor, Cena es un imitador, su FU es imtado del F-5 de Brock Lesnar y otros mas atakes suyos tambien, por eso el dice que es mortal el fu y eso me da coraje eso es de fanboy y yo a los fanboys los desruyo y yo soy uno de los heels mas despiadados que hay en el foro, le he hecho una tumba y todo ysi la quieres ver esta en calle busca por mi cementerio , y pronto le pondre mas de una trampa, mi objetivo: MANDARLO AL HOSPITAL UNA BUENA TEMPORADA PARA QUE SE DE CUENTA DEL ERROR QUE COMETIO AL DECIR QUE EL FU ES MORTAL.

POR CIERTO ORTON, TU NO RETIRARIAS NI A HHH NI A HBK NI EN TUS SUEÑOS CHAVAL.
Volver arriba Ir abajo
alex

alex


Cantidad de envíos : 422
Edad : 30
Luchador favorito: : Randy Orton
Luchador en el foro: : Randy Orton
Liga: : raw
Fecha de inscripción : 12/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 10:23 pm

ECHAMOS UN CMBATE TU VS YO Y QUIEN GANE RETIRA AL OTRO?
Volver arriba Ir abajo
hbk

hbk


Cantidad de envíos : 163
Luchador favorito: : Triple h
Luchador en el foro: : Shawn Michaels
Liga: : Raw
Fecha de inscripción : 18/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeLun Abr 21, 2008 11:14 pm

Orotn eso seria una tonteria vamos una tonteria de las grandes como me vas a retirar wen el foro , anda nene sinos hemos unido y todo nostoros dos como heels contra cena, benga yaaa a mi totnerias no me pregutnes jajaj.
Volver arriba Ir abajo
Hardy_jr

Hardy_jr


Cantidad de envíos : 678
Luchador favorito: : Jeff Hardy
Luchador en el foro: : Jeff Hardy
Liga: : Raw
Respeto: : Querido
Fecha de inscripción : 14/04/2008

entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 4:22 pm

ES ESO O ES K TAS ACHANTADO DE RANDY???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!   entrevista a   el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
entrevista a el chico rompecorwzones!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ha llegado el chico rompecorazones!!!!!!!!! Shawn Michaels!!!!!!!!!!
» Randy Orton busca tag
» [RAW 5/5/08 AL 12/5/08] DX VS TWIST OF HELL (LADDER MATCH) [WORLD TAG TEAM CHAMPIONSHIP MATCH]
» [RAW 28/04/08 AL 4/05/08] RANDY ORTON VS SHAWN MICHAELS VS BIG SHOW (HELLL IN A CELL MATCH) [WWE TITLE MATCH]
» ENTREVISTA A THE LEGEND KILLER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
wXw (world xtreme wrestling) :: Papelera-
Cambiar a: