Maria:Bienvenida Al Progama De Entrevista Cª1 De Maria
Maria:Damas Y Caballeros Tenemos A Un Invitado Muy Especial.
Maria:El Invitado Es Nada Menos The Legend Killer (RANDY ORTON)
Maria:Haber Randy Orton Te Preguntare 3 Preguntas.
1ª¿Tienes Metas? 2ª¿Que Luchador Admiras? 3ª¿Alguna Diva Que Te Cae Bien?
hbk
Cantidad de envíos : 163 Luchador favorito: : Triple h Luchador en el foro: : Shawn Michaels Liga: : Raw Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: 0ENTRAAA ELROMPECORAZONES!!! Mar Abr 22, 2008 6:16 pm
Suena una musicaaa!! y el titantron cambia!!!!!
Y SALE SHAWN MICHAELS!!!!!!
HBK dice: Hola Maria guapa, enhorabuena por lo tuiyo con Orton, yo vengo aqui para aprovechar el momento de que orton estaqui y proponerle algo. Orton, quieres que formemos una organizacion de heels en las que nos ocupemos de mandar al luchador que queramos al hospital todas ls semanas??? seremos invencble k dices??
Vuelo a sonar la musica de HBKy su titantroN
y se va, antes de irse dice: Espero respuesta dilo aqui y estare pendiente.
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
Tema: Re: Progama The New. Mar Abr 22, 2008 6:19 pm
Y entra su compañero de DX!
Y le dice a Randy que la idea de Hbk es muy buena, posblemente un nombre bueno seria este: D- Killers -X
Piensatelo y de va fuera del ring.
hbk
Cantidad de envíos : 163 Luchador favorito: : Triple h Luchador en el foro: : Shawn Michaels Liga: : Raw Fecha de inscripción : 18/04/2008
Tema: Re: Progama The New. Mar Abr 22, 2008 10:06 pm
ESTARIA BIEN HHH
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Progama The New. Mar Abr 22, 2008 11:31 pm
Suena la musica de Orton y Randy entra al ring
Randy coge un micrófono responde a las preguntas de María
1º Mi meta sería lograr el título de la WWE. Tmabien estar mucho tiempo contigo. 2ºAdmiro a HBK. Me esta ayudando mucho, y no me ataco cuando Batista le dijo que me hiciera un Sweet Chin Music por estar saliendo contigo 3ºtu eres la diva que me caesbien y la que mas me importas
AJ Styles
Cantidad de envíos : 274 Luchador favorito: : AJ Styles Luchador en el foro: : AJ Styles Liga: : RAW Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: Progama The New. Miér Abr 23, 2008 1:08 am
Y POR KE EN VEZ DE UN EKIPO HHH LE APLICA EL PEDIGRI A ORTON KOMO EN ESTA FOTO:
Huésped Invitado
Tema: Re: Progama The New. Miér Abr 23, 2008 1:56 am
burno pues nada. Maria Le Daba un beso en la mejilla de despido, mientras orton se va por el ring
Huésped Invitado
Tema: Re: Progama The New. Miér Abr 23, 2008 1:58 am
proximo cp a quien entrevistaremos no lo sabremos hasta cuando lo diga.
Huésped Invitado
Tema: Re: Progama The New. Miér Abr 23, 2008 2:13 am
Bienvenido Al Cpº2 Del Progama De Entrevista De Maria.
Hoy Entrevistaremos A uN TAG EXTREMO Y MARAVILLOS, Y APARTE SON MI FAVORITOS. DAMAS Y CABALLEROS OS PRESENTAMOS MAS Y MENOS K DX
aqui mis preguntas.
1¿ºComo Hicieron Que Ustedes Formaran Este TAG? 2ª¿Si Os Ganaria El Titulo Por Parejas Que Harias? 3ª¿alguna promesa teneis?
¿Algo Contar A Todos Los fans que no estan viendo y lo que estan aqui?