Foro de simulacion por gifs.. Vamos 6º |
|
| Entrevistas arriesgadas---->RVD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
HHH
Cantidad de envíos : 137 Luchador favorito: : HBK,Edge y HHH Luchador en el foro: : HHH Liga: : Raw Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Entrevistas arriesgadas---->RVD Miér Abr 23, 2008 9:21 pm | |
| mi primera entrevista seran a 3 hombresssss,,,,, los mas Heel`s de la historia,¿¿saben quien son?? sonnnn.....HBK.....Orton....Y HHH
pregunta:::::(para los 3):algun dia sereis Face`s?
2 pregunta..Orton en un tema dijo que iba a retirar a HBK y a HHH y como estais en team,,¿pensais que lo hara?
3:a quien le teneis mas Mania del tag??
4.algun dia le lesionareis a algun del Tag?
5.que hariais si un compañero del tag esta en peligrooo?? | |
| | | hbk
Cantidad de envíos : 163 Luchador favorito: : Triple h Luchador en el foro: : Shawn Michaels Liga: : Raw Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Entrevistas arriesgadas---->RVD Miér Abr 23, 2008 9:41 pm | |
| Buneo, no te preocupes, no te voy a atacar, yo osl oataco si me provocan Xd. Bueno voy a responder:
Yo por lo menos nunca sere face, no me gusta ir de beuno, me gusta leisoanr y ser temido!!!
No creo que Orton nos retire, seria algo impsoible ademas no hacemos luchas entre nosotros.
De nustreo tag??? A nadie le tenemos mania, si te refieres a otros tag, pues a Aj styles, ese esta listo, nuestorp irnicpal objetivo y Batista . Y puede que TU!!!!!!! es broma xd.
cLARO QUE SI, no hemos leisnonado a nuestro antiguo objetivo (JHohn cena) por que nos lo pensamos al final y pensamos que pa leisonalro tampcoo era al pobre... fuimos demsaido buenos.
5:AYUDARLE SEA COMO SEA AYUDARLE, SOMOS HEELS Y ODIAMOS A LOS DEMA SPERO ENTRE NOSOTORS NOS AYUDAMOS.
BUENO ME DESPIDO UN SALUDO. | |
| | | HHH
Cantidad de envíos : 137 Luchador favorito: : HBK,Edge y HHH Luchador en el foro: : HHH Liga: : Raw Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Entrevistas arriesgadas---->RVD Miér Abr 23, 2008 9:47 pm | |
| muyyy buena entrevissstaaaaa HBK,, , aora solo le queda a HHH y Orton | |
| | | HHH
| Tema: Re: Entrevistas arriesgadas---->RVD Jue Abr 24, 2008 6:27 pm | |
| Como orton y HHH aun no contestan otra pregunta que solo va dirigida a HBK,,, SIMULACION DE COMBATE
titulo WWE,HHH vs HBK,,,HHH esta sangrando,,,estas a un ataque de conseguir el WWE champion, ¿que haces? a;le das con tu finisher y lo mandas al hospital B;le dejas ganar y que el obtenga el WWE champion
cual de las dos es tu respuesta?? | |
| | | .T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Entrevistas arriesgadas---->RVD Jue Abr 24, 2008 6:40 pm | |
| Y entra HHH que estaba durmiendo...
1: Lo más seguro esque no ya que somos muy buenos actuando como tales. 2:Solo dijo que retiraria a HBK a mi no me dijo nada, algun dia en RAW veremos a 2 hombres jugandose su carrera... 3:A nadie, los 2 me caen muy bien. 4:No porque si lesiono a alguien el otro me lesiona a mi xD 5:Ayudarle, aunque también tiene que aprender...
Saludos! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrevistas arriesgadas---->RVD | |
| |
| | | | Entrevistas arriesgadas---->RVD | |
|