.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Avance proxima jornada de RAW Miér Abr 23, 2008 10:59 pm | |
| El lunes que viene el MG de RAW (Osea Yo) tengo que poner la cartelera, y este es uno de los avances: -Batalla Royal de Divas por el titulo Women's, un combate que tendrá presencia todas las Divas de la wXw.
Storyline: -Se creará un feudo entre Eddie Guerrero y Matt Hardy, en el que habrá mucho en juego. -Randy Orton tendra un duro combate contra AJ styles en un ECW extreme rules, que dará a paso a un feudo, que acabará cuando uno llevé al hospital al otro.
ATT: triple H | |
|
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Avance proxima jornada de RAW Miér Abr 23, 2008 11:04 pm | |
| Me gusta el fuedo mio contra AJ lo malo que no durara mucho ira pronto al hospital | |
|
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Avance proxima jornada de RAW Miér Abr 23, 2008 11:06 pm | |
| Ya me cree un hopital pa eso xD | |
|
AJ Styles
Cantidad de envíos : 274 Luchador favorito: : AJ Styles Luchador en el foro: : AJ Styles Liga: : RAW Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: Avance proxima jornada de RAW Jue Abr 24, 2008 5:29 pm | |
| No Ire al hospital por ke no tengo feudo ninguno oye GM de RAW yo en el DRAFT me pase a SD y no se por ke me pones combates de RAW mientras SOY SD 100%. | |
|
.T a i x
| Tema: Re: Avance proxima jornada de RAW Jue Abr 24, 2008 6:17 pm | |
| No porque el draft no está realizado | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Avance proxima jornada de RAW | |
| |
|