| Para aclarar cosas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Juan
Cantidad de envíos : 640 Edad : 27 Luchador favorito: : Matt Hardy Luchador en el foro: : Matt Hardy Liga: : sd! Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:14 am | |
| cena , parece que insulto a randy , las reglas del foro es que no hay que insultar no? no se que mucho , pero kiero que aclaren las cosas aca , que pasen randy y cena , para saber como fuegracias kurt y HHH, pero me parece que hay que aclarar las cosas , ah , este es el nuevo matt
Última edición por Matt el Lun Abr 28, 2008 1:21 am, editado 1 vez | |
|
| |
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:15 am | |
| Te apoyo Matt, gran labor por tu parte... | |
|
| |
laucha_19
Cantidad de envíos : 663 Luchador favorito: : the rock Luchador en el foro: : kurt angle Liga: : smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:16 am | |
| | |
|
| |
hbk
Cantidad de envíos : 163 Luchador favorito: : Triple h Luchador en el foro: : Shawn Michaels Liga: : Raw Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:21 am | |
| | |
|
| |
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:24 am | |
| CENAY YO HEMOS TENIDO UNA RIVALIDAD EN EL FORO. EL ME JODE A MI YO LE JODO A EL .A MI EDA IGUAL UE ME PEGUE E EL FORO PORQUE ES UN JUEGO Y NO ES PARA ENFADARSE.
POR LO QUE ME ENFADO ES PORQUE SE CAGA EN MIS PUTOS MUERTOS SE METE CON MI MADRE. SE METECON TODA MI FAMILIA POR UN SIMPLE JUEGO Y POR ESO ME ENFADO | |
|
| |
laucha_19
Cantidad de envíos : 663 Luchador favorito: : the rock Luchador en el foro: : kurt angle Liga: : smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:28 am | |
| mira creo q lo q paso fue esto
cena vs hhh orton se metio y cena no dijo nada despues cena arbitro edge vs orton y iso perder a orton vengandose de cuando orton se metio en su lucha contra triple h ahora cena esta enojado con hbk el motivo ni idea
tambien quiero decir q big show y finlay no se tendrian q aver metido cuando cena le pego a orton
y otra cosa finlay dijo q lo iso porq orton lo ayudo mucho cuando se registro en el foro , esta todo bien q alex te aya ayudado como ayudo a otros pero no te tendrias q haber metido
porq por ejemplo hhh cuando era jeff hardy me ayudo y guio cuando era the rock y yo no sabia ni como poner una firma ( jaja)
y ahora si hhh pierde no me voy a meter para ayudarlo si perdio listo mala suerte porq si no yo me meto hhh despues se mete y todos nos metemos y va hacer un quilombo
bueno esta creo q fue la situacion aunq no estoy seguro y quiero q lo aclaren
los dejo y por favor ni cena ni alex quiero q se vallan
si se tienen mucha bronca y nose pueden ni ver es facil una lucha cena vs orton el q pierde chau chau se va del foro pero creo q no ahi q llegar a esta situacion
adios y por favor q nadie se ofenda lo q puse en este post es lo q pienso y creo q fue el problema de estos 2 usuarios | |
|
| |
laucha_19
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:29 am | |
| ah el detalle de q se metio con tu familia no lo sabia | |
|
| |
Juan
Cantidad de envíos : 640 Edad : 27 Luchador favorito: : Matt Hardy Luchador en el foro: : Matt Hardy Liga: : sd! Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:38 am | |
| | |
|
| |
laucha_19
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 1:38 am | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Para aclarar cosas Lun Abr 28, 2008 4:39 pm | |
| |
|
| |
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Para aclarar cosas Miér Abr 30, 2008 6:47 pm | |
| AMI ME LA SUDA
ESTE ES WRESTLING Y AKI AY K MAMAR | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Para aclarar cosas Sáb Mayo 10, 2008 4:43 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para aclarar cosas | |