.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Triple H Vs. Orton Sáb Mayo 03, 2008 1:48 am | |
| Quiero un feudo de por vida con Orotn... Sin descanso... Me da igual que me gane... | |
|
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton Sáb Mayo 03, 2008 1:54 am | |
| ¿TU QUE TE CREES QUE VOY A ESTAR TODO EL TIEMPO EN UN FEUDO CONTRA TI? ¿TODA LA VIDA CONTRA TI?
UN FEUDO DE POR VIDA NO QUIERO PORQUE VA A SER ABURRIDO TODOS LOS COMBATES CONTRA TRIPLE H. ESO ME VA A ABURRIR UN POCO. | |
|
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton Sáb Mayo 03, 2008 2:22 am | |
| Y OTRA COSILLA. COMO TU ERES EL QUE ARBITRAS CASI TODOS LOS COMBATES OFICIALES SI TENGO UN FEUDO CONTIGO, AUNQUE LUCHE MEJOR QUE EL OTRO TU ME VAS A HACER PERDER | |
|
laucha_19
Cantidad de envíos : 663 Luchador favorito: : the rock Luchador en el foro: : kurt angle Liga: : smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton Sáb Mayo 03, 2008 5:00 pm | |
| porq no hacen asi
una lucha para el proximo ppp
orton vs hhh si gana orton hhh no puede pedir ningun fuedo contra el pero si gana hhh el puede pedir fueudos contra ti cuando el quiera o algo asi jeje | |
|
ZeRoK
Cantidad de envíos : 24 Luchador favorito: : Muchos... Luchador en el foro: : Lo he d mirar xD Liga: : SD! Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton Dom Mayo 04, 2008 8:06 pm | |
| Eso es cierto, si unos tienen feudo, para que uno de los dos arbitre tendria que ser "Special Refree", asi si que seria normal como el real, va a ganar Orton, Pedigree y gana el otro XD | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton Sáb Mayo 10, 2008 4:02 pm | |
| |
|
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton Dom Mayo 11, 2008 10:27 am | |
| Randy tiene razón un Feudo de por vida estaría poco gracioso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple H Vs. Orton | |
| |
|