.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Muchas novedades para cumplir y saber... Lun Mayo 12, 2008 1:21 pm | |
| Estube pensando varias horas este post y aqui esta el contenido:
Primero mas que nada queria informaros sobre una nueva cosa para las jornadas... A partir de ahora HBK y yo cuando pongamos las jornadas pondremos: HHH Vs. HBK [Del 12 al 14] Esto es para que los combates sean mas reales y vayan por turnos, este combate se tendria que empezar el 12 y acabarse el 14, mientras este la pelea esta PROHIBIDO postear en cualquier sitio, solo se podra postear en los combates...
Otra cosa, el chairman de la wXw, el que pondra los resultados sere yo, pero el puesto de MG de RAW queda vacante y en el proximo PPV se sabra quien lo es... El proximo PPV se esta realizando los combates... Espero que disfruten del primer PPV del foro...
Ahora pasamos al tema "Nueva Regla", esta regla basara en no hacer flood, ¿Que es flood? Flood son mensajes innecesarios o posts seguidos del mismo user, quien inflinga esta norma sera avisado...
Tambien me fijare si hay algun tema sin sentido y lo llrevare a la nueva seccion "Papelera"...
ATT: Administrador de wXW | |
|
hbk
Cantidad de envíos : 163 Luchador favorito: : Triple h Luchador en el foro: : Shawn Michaels Liga: : Raw Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Lun Mayo 12, 2008 6:21 pm | |
| | |
|
Mr.Kennedy
Cantidad de envíos : 707 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : Mr.Kennedy Liga: : ECW Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Lun Mayo 12, 2008 6:22 pm | |
| | |
|
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Lun Mayo 12, 2008 9:11 pm | |
| | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Lun Mayo 12, 2008 11:22 pm | |
| OK, me parece bien yo tambien vi algunos post sin sentidos o ke ya son viejos. |
|
Bobby Lashley
Cantidad de envíos : 488 Edad : 28 Luchador favorito: : Bobby Lashley Luchador en el foro: : Bobby Lashley Liga: : EcW Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Mar Mayo 13, 2008 2:16 pm | |
| | |
|
Juan
Cantidad de envíos : 640 Edad : 27 Luchador favorito: : Matt Hardy Luchador en el foro: : Matt Hardy Liga: : sd! Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Mar Mayo 13, 2008 5:47 pm | |
| | |
|
oskitar 619
Cantidad de envíos : 122 Edad : 30 Luchador favorito: : Chris jericho Luchador en el foro: : Chris jericho Liga: : SD Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... Miér Mayo 14, 2008 5:59 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Muchas novedades para cumplir y saber... | |
| |
|