| The-Rated-R-Entrevist. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: The-Rated-R-Entrevist. Mar Mayo 13, 2008 11:40 pm | |
| AQUI ESTÁ EL RATED-R-ENTREVIST
Nuestro 1er invitado será... !!!Mistico!!!
| |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Mar Mayo 13, 2008 11:44 pm | |
| |
|
| |
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Mar Mayo 13, 2008 11:58 pm | |
| Las preguntas son:
1-) ¿Porqué el feudo contra Rey Mysterio? ¿Crees que tienes posibilidades de ganar? ¿Porqué?
2-) ¿Porqué te pasastes a Misticos cuando eras Jericho?
3-) ¿En que marca te gustaría estar? ¿Qué títulos quieres tener de esa marca? ¿Si no tienes los títulos tú quien crees y quieres que los tenga?
4-) ¿Te gustaría hacer una liga como RAW, Smackdown o ECW? ¿Cómo se llamaría? ¿Qué 10 luchadores pondrías?
Y la última pregunta:
5-) ¿Quien son los 10 mejores luchadores del foro? ¿Y los 10 que mejor te caen? (Dilo por orden)
| |
|
| |
Juan
Cantidad de envíos : 640 Edad : 27 Luchador favorito: : Matt Hardy Luchador en el foro: : Matt Hardy Liga: : sd! Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Jue Mayo 15, 2008 5:55 pm | |
| dura entrevista para mistico | |
|
| |
AJ Styles
Cantidad de envíos : 274 Luchador favorito: : AJ Styles Luchador en el foro: : AJ Styles Liga: : RAW Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 12:14 am | |
| | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 1:38 pm | |
| Mistico!!! responde o esque se ta comio la lengua Rey Mysterio? xD. | |
|
| |
Mr.Kennedy
Cantidad de envíos : 707 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : Mr.Kennedy Liga: : ECW Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 6:44 pm | |
| no le he comido la lengua , se la comio el mismo , porke tiene miedo de perder su mascara | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 11:20 pm | |
| Ok pues ya que no viene Mistico (se va del foro) entrevistaremos a Rey Mysterio!!!!
Aki van las preguntas: (son casi iguales que a las de Mistico)
1-) ¿Porqué el feudo contra Mistico? ¿Crees que tienes posibilidades de ganar? ¿Porqué?
2-) ¿En que marca te gustaría estar? ¿Qué títulos quieres tener de esa marca? ¿Si no tienes los títulos tú quien crees y quieres que los tenga?
3-) ¿Te gustaría hacer una liga como RAW, Smackdown o ECW? ¿Cómo se llamaría? ¿Qué 10 luchadores pondrías?
Y la última pregunta:
4-) ¿Quien son los 10 mejores luchadores del foro? ¿Y los 10 que mejor te caen? (Dilo por orden) | |
|
| |
Mr.Kennedy
Cantidad de envíos : 707 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : Mr.Kennedy Liga: : ECW Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 11:28 pm | |
| 1-) ¿Porqué el feudo contra Mistico? ¿Crees que tienes posibilidades de ganar? ¿Porqué?
- el me reto , y yo siempre acepto los feudos. si tengo posibilidades porke ya gane y le kite su macara .
2-) ¿En que marca te gustaría estar? ¿Qué títulos quieres tener de esa marca? ¿Si no tienes los títulos tú quien crees y quieres que los tenga?
- en smackdown . me gustaria tener el ke tengo el delos estados unidos . el de los pesos pesados kiero ke lo tengas tu , y el de parejas tu y yo
3-) ¿Te gustaría hacer una liga como RAW, Smackdown o ECW? ¿Cómo se llamaría? ¿Qué 10 luchadores pondrías?
no me daria mas . podria a mi , a ti , randy , triple , kurt , bobby , cena etc y se llamaria : RMY
4-) ¿Quien son los 10 mejores luchadores del foro? ¿Y los 10 que mejor te caen? (Dilo por orden)
LOS MEJORES : EDGE , MYSTERIO , RANDY , TRIPLE H , JEFF , KURT , CENA , BOBBY , FINLAY , MATT LOS KE ME CAEN MEJOR : EDGE , RANDY , TRIPLE H , HBK , BATISTA | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 11:30 pm | |
| | |
|
| |
Mr.Kennedy
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 11:31 pm | |
| es ke me ekivoke al reves , primero matt y luego finlay | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Vie Mayo 16, 2008 11:37 pm | |
| Si eso está mejor nuestro proximo invitado será.... Matt Hardy!!!! | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Sáb Mayo 17, 2008 12:04 am | |
| MADRE MIA TODOS ME PONEIS COMO DE LOS MEJORES NO LO ENTIENDO |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Sáb Mayo 17, 2008 12:09 am | |
| entra finlay y coge a mysterio y: celtic cross y me voy diciendo ke kiero el titulo usa me cierro en mi camerino |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Sáb Mayo 17, 2008 12:21 am | |
| En mi no RATED-R-ENTREVIST se pega nadie asi que tu ataque no vale | |
|
| |
Mr.Kennedy
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. Sáb Mayo 17, 2008 5:56 pm | |
| os vais a enterar tu y aj styles , cabrones de mierda , ke atacais por las espaldas
ademas mi titulo no va a ser tuyo , porke yo lo voy a defender contra cualquier rival | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The-Rated-R-Entrevist. | |
| |
|
| |
| The-Rated-R-Entrevist. | |
|