| camerino de john cena | |
|
+10Clipper. melina adri KANE Bobby Lashley Hardy_jr nely_wws .T a i x laucha_19 el marine 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el marine
Cantidad de envíos : 299 Luchador favorito: : john cena Luchador en el foro: : john cena Liga: : raw Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 06, 2008 12:54 am | |
| | |
|
| |
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 06, 2008 2:59 pm | |
| | |
|
| |
el marine
Cantidad de envíos : 299 Luchador favorito: : john cena Luchador en el foro: : john cena Liga: : raw Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 06, 2008 5:53 pm | |
| | |
|
| |
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 06, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 06, 2008 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 06, 2008 11:26 pm | |
| Ok
- Spoiler:
(Cuantas palabras en la conversación xD)
| |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Miér Mayo 07, 2008 12:48 am | |
| | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: camerino de john cena Miér Mayo 07, 2008 9:37 am | |
| | |
|
| |
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Vie Mayo 09, 2008 11:19 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: camerino de john cena Sáb Mayo 10, 2008 12:47 am | |
| hOLA Cena!! Tu mamaita en patinesXDXD ES BROMA. |
|
| |
Mr.Kennedy
Cantidad de envíos : 707 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : Mr.Kennedy Liga: : ECW Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Sáb Mayo 10, 2008 3:42 pm | |
| | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: camerino de john cena Sáb Mayo 10, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Dom Mayo 11, 2008 1:31 pm | |
| | |
|
| |
melina
Cantidad de envíos : 35 Luchador favorito: : batista Luchador en el foro: : melina Liga: : smackdown Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Lun Mayo 12, 2008 11:33 pm | |
| cena k pena k tee estaba poniendo los cuernos al mismo tiempo k estaba con tigo k pena verdad | |
|
| |
AJ Styles
Cantidad de envíos : 274 Luchador favorito: : AJ Styles Luchador en el foro: : AJ Styles Liga: : RAW Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Lun Mayo 12, 2008 11:37 pm | |
| | |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Lun Mayo 12, 2008 11:39 pm | |
| cena se qea mirandolos a los dos fijamente y........ eso pra vuestro culo anormales y tu aj tirae ya a melina hombre!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: camerino de john cena Lun Mayo 12, 2008 11:40 pm | |
| Melina no te me habras de piernas que te como xD es vroma yo estoy con Eve | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: camerino de john cena Lun Mayo 12, 2008 11:41 pm | |
| Joder melina ke....... NOveas, asi entra tu a las casas...? |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Mar Mayo 13, 2008 12:08 am | |
| http://es.youtube.com/watch?v=zjReZxNjkzE | |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Miér Mayo 14, 2008 12:37 am | |
| Tu tiempo está para arriba, mi tiempo ahora está El can´t me considera, mi tiempo ahora estás It´s la licencia, shinin de I´m del muchacho ahora ¡El can´t me considera, mi tiempo ahora estás!
[John Cena] En caso de que todavía te olvidaras o te cayeras de I´m caliente - golpear tu cáscara apagado Mi grasa del apilado del dinero más vuelta del can´t de I la inflamación apagado La licencia, bid´ness grande del doin, vivo esto It´s automático gano esto - el oh que oyes esos cuernos, tú acabó Un soldado, y yo permanecemos debajo de ti fightin El stormin más de I´m en ti los chumps tiene gusto del trueno y del relámpago de I´m Ain´t ninguna manera tú rodaje yo cabrito, I´m más difícilmente que clavos Más lo guardo en la cerradura, como la pieza de I´m de la cárcel Slaughterin añejo, competición de I´m, conseguí el wishin del bloque del conjunto podían funcionar con mi división pero ellos fishin ido - - sin el cebo, cabrito tu peso del asimiento del muchacho Conseguí mi alma recta, yo cepillo tu boca como Colgate En cualquier tiempo I´m nunca mejorar tus boy´s tan calientes el you´ll nunca me coge en el suéter siguiente de los man´s Si odian, dejar el ´em odiar, yo caen a clan entero del ya Poner el asno del yo´ ABAJO para los tres segundo TAN
[Estribillo]
[Tha Trademarc] Sí, uhh El gon´ de It´s sea cuáles sea el gon´ de los it´s Cinco libras del compinche del valor, tinte bajo jadearon con un oro T Uhh - danza y victoria de la guerra del ´ S.A. camina Una postura cruda es un regalo, cuando insistes it´s mi representante Juan Cena, Trademarc, y´all es so-so Y hablar del pan que haces que solamente el don´t sabe la receta para la pasta sin embargo Aimin hace fuego sobre en todas tus fotos, ese ´ S.A. ninguno-ningún Cuando este estallido, liplock del you´ll, tu no-show evidente grande del ´ S.A. de la charla Ver qué sucede cuando el derretimiento de la edad de hielo Ves que el estado monetario no es qué importa, pero ayuda Oscilo un reloj de Benny si cualquiera El mismo y´all de la razón podía amarme es el mismo y´all de la razón me condena Man´s medidos a propósito que él piensa Líneas, acoplamientos del hielo, cuero y visiones que no arropan Pasé 20 años más de conocimiento del seekin del uno mismo Tan para ahora el livin de Predka´s del orujo vivo para la abundancia | |
|
| |
Clipper.
| Tema: Re: camerino de john cena Miér Mayo 14, 2008 2:21 pm | |
| Yo me se una mejor. Ejem.
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeepeeeee peeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeeeeeeepeeeeeeeeeeeeee rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr RAJOY!!! Vota al PP Voto al PP vota el partido popular con el españa conmbiara vota al PP............... xD xD xD xD xD xD xD xD | |
|
| |
Juan
Cantidad de envíos : 640 Edad : 27 Luchador favorito: : Matt Hardy Luchador en el foro: : Matt Hardy Liga: : sd! Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Vie Mayo 16, 2008 3:34 am | |
| | |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Vie Mayo 16, 2008 3:06 pm | |
| | |
|
| |
alex
Cantidad de envíos : 422 Edad : 30 Luchador favorito: : Randy Orton Luchador en el foro: : Randy Orton Liga: : raw Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: camerino de john cena Dom Mayo 18, 2008 12:08 am | |
| Toma Cena el gif | |
|
| |
el marine
| Tema: Re: camerino de john cena Dom Mayo 18, 2008 12:11 am | |
| ok gracias norton te debo una | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camerino de john cena | |
| |
|
| |
| camerino de john cena | |
|