| ··$$Vestuario de Lita $$·· | |
|
+8Hardy_jr the_rock Clipper. melina D.B HAYABUSA .T a i x Lita 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lita
Cantidad de envíos : 255 Edad : 32 Luchador favorito: : Lita,HBK,HHHJericho,Jeff Hardy,Trish,Mickie James, Luchador en el foro: : Lita Liga: : Raw Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:27 pm | |
| Wow me siento alagada me alegro de que te gusten mis firmas Aver si encuentro algunas mejores , la tuya tambien me gusta | |
|
| |
CM Punk X
Cantidad de envíos : 181 Luchador favorito: : Morrison, CM Punk, Triple H, Jeff Luchador en el foro: : CM Punk Liga: : ECW Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:31 pm | |
| Ademas de gustarme las firmas me gusta lo que veo una hermosa dama aqui frente a mi. *Punk mira a Lita de pies a cabeza* | |
|
| |
Lita
Cantidad de envíos : 255 Edad : 32 Luchador favorito: : Lita,HBK,HHHJericho,Jeff Hardy,Trish,Mickie James, Luchador en el foro: : Lita Liga: : Raw Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:38 pm | |
| *Lita se sonroja*
jejejeje ami tambien me gusta lo que veo enfrente.
*Lita se echa un poco azia atras y se cae*
Ohh mierda siempre todo x medio XD!! | |
|
| |
CM Punk X
Cantidad de envíos : 181 Luchador favorito: : Morrison, CM Punk, Triple H, Jeff Luchador en el foro: : CM Punk Liga: : ECW Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:40 pm | |
| *Punk la mira con cara de preocupacion...*
Lita estas bien...??? xD
*Le ofrece la mano para que se levante* | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:42 pm | |
| *Agarra a Punk de la mano y se levanta*
Si pero me e roto a espalda , tengo que empezar a ordenar un pokito el camerino.
*Lita se agacha y empieza a recoger los zapatos* | |
|
| |
CM Punk X
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:48 pm | |
| *Punk la observa y la acerca hacia el* y le dice porque no dejas esas cosas para otro momento... disfrutemos de ahora | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:52 pm | |
| Como tu quieras.
*Lita tira el zapato que tenia en la mano y abraza a CM* | |
|
| |
CM Punk X
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 8:59 pm | |
| *Punk abraza a Lita... la mira fijamente a la cara y le dice*
Me encantan esos ojos que tienes...
*Y se le acerca aun mas* | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 9:03 pm | |
| Y ami ese pircing que tienes en el labio.
*Lita le da un besito a CM* | |
|
| |
CM Punk X
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 9:07 pm | |
| *CM se sorprende y le sigue el beso a Lita...*
Mmm... eres buena besando...
*Punk la abraza* | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 9:09 pm | |
| Muchas gracias Punk pero ahora me tengo que ir.
*Lita le da un besito en la mejilla a Punk y se va* | |
|
| |
CM Punk X
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 9:10 pm | |
| *Punk le da un ultimo beso para despedirla*
Bueno adios preciosa... cuando puedas ya sabes te pasas por mi camerino... | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 9:12 pm | |
| Claro que me pasare Adioss | |
|
| |
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 9:29 pm | |
| pork nos as dicho a todos iros a tomar por culo? | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Miér Mayo 21, 2008 10:19 pm | |
| x el moskeo que coji x lo del hbk y mis tetas tu ya me entiendes | |
|
| |
CM Punk X
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 12:07 am | |
| | |
|
| |
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 3:09 pm | |
| KOÑO PRO TE LO REPITO POR ENESIMA VES TIA
K YO E SIDO EL UNIKO K LE HA DICHO ALGO A MISTICO KUANDO SE A METIO KONTIGO EN EL CHAT!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 4:53 pm | |
| Ya lo se pero mis moskeos son asi , lo siento | |
|
| |
Hardy_jr
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 4:59 pm | |
| MEJOR ME LO WARDO PARA MI | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 5:00 pm | |
| PERDON JEEF - PERDON JEEF-PERDON JEEF-PERDON JEEF-PERDON JEEF- | |
|
| |
Hardy_jr
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 5:02 pm | |
| - Lita escribió:
- PERDON JEEF - PERDON JEEF-PERDON JEEF-PERDON JEEF-PERDON JEEF-
NO ACE FALTA YA DEJALO AYUDO A GENTE K NO LO NECESITA Y MIRA SIEMPRE KON DISTINTO RASERO A PERSONAS K LA KIEREN DE VERDAD... | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 5:13 pm | |
| JODER QUE PASA?? QUE AKI AMI NO M PERDONAIS NI UNA Y LOS DEMAS SI....
ME PARECE DE PUTA MADRE | |
|
| |
Hardy_jr
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 5:18 pm | |
| NO ES CUESTION DE PERDONAR LITA
ES CUESTION DE OLVIDAR LO K ME PREGUNTASTE AMI Y K NO SE LO AS PRGUNTADO A HBK, A CM PUNK,ETC.. LOS K SEAN K ALLAS ESTADO KON ELLO
SOLO ME LO DIJISTE AMI K KREIA K ERAMOS AMIGOS DE LOS WENOS Y DE LO OTRO POS TAMBIEN FUNCIONABAMOS BIEN PERO TE PUDO MAS LA CURIOSIDAD ANTES K LA AMISTAD TIA
MI PERDON LO TIENES PERO COSTARA K ESTEMOS KOMO ANTES...POR LO MENOS AMI | |
|
| |
Lita
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 5:20 pm | |
| K SEPAS QUE ENTES PUTO FORO EL UNICO CON EL QUE E ECHO ALGO A SIDO CONTIGO X QUE CON HBK NO IZE NADA Y CON CM PUNK TAMPOCO | |
|
| |
Hardy_jr
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· Jue Mayo 22, 2008 5:24 pm | |
| ACER ALGO TE REFIERES A SEXO??
PARA MI SEXO ES OTRA PALABRA K NO KIERO DECIR AKI
ACER ALGO ES TOKAR EL KULO.LIARSE,ESTAR DE ROLLO, SALIR JUNTOS,METERSE MANO.,DECIRSE COSAS,RECITAR POESIA....
ESO ES ACER ALGO LITA PERO K ALO K IBA K AUNK SEA ACER ALGO SE LO DEBES DE PREGUNTAR = K AMI O MEJOR...NI ME LO UBIERAS PREGUNTADO PORK TE KERIA DE VERDAD Y LO SIGO ACIENDO AUNK NO LO KREAS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ··$$Vestuario de Lita $$·· | |
| |
|
| |
| ··$$Vestuario de Lita $$·· | |
|