.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Poseedores de titulos & PPV Mar Mayo 20, 2008 11:54 pm | |
| Como hay ciertas personas que se "Pican" con el resultado del sorteo.. Me veo obligado a quitarle los titulos a todos, buenop pos para decidirlos se me ha ocurrido una genial idea, y es la siguiente: Hacer un PPV, llamado The King of Ring, participaran todos..
Smackdown: 1º puesto: WHC 2º Puesto: UUEE Champ 3º Puesto: Crusewight Champ 4º y 5º Puesto: Tag Team
RAW: 1º Puesto: WWE 2º Puesto: Intercontinental Champ 3º Puesto: Billion Dolars 4º y 5º puesto: World Tag Team
ECW: 1º Puesto: ECW champ 2º Puesto: Hardcore champ 3º Puesto: ECW television champ 4º y 5º puesto: ECW tag team
Ya estoy elaborando el PPV, saludos a todos | |
|
Clipper.
Cantidad de envíos : 1109 Luchador favorito: : Batista Luchador en el foro: : Edge Liga: : Smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Mar Mayo 20, 2008 11:58 pm | |
| Y porque no el que quede primero elije el que quiera l segundo... etc, etc? sería mejor. | |
|
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Mar Mayo 20, 2008 11:59 pm | |
| No esque asi es mejor bueno voy a hacer el PPV | |
|
laucha_19
Cantidad de envíos : 663 Luchador favorito: : the rock Luchador en el foro: : kurt angle Liga: : smackdown Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Miér Mayo 21, 2008 1:25 am | |
| me parese genial ya q para mi lo de entregar a titulos a cualquiera era injusto | |
|
Bobby Lashley
Cantidad de envíos : 488 Edad : 28 Luchador favorito: : Bobby Lashley Luchador en el foro: : Bobby Lashley Liga: : EcW Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Miér Mayo 21, 2008 6:19 pm | |
| pero los tag team como van a tener el titulo dos que no son tag yo creo que el que quede 4º el titulo lo tiene el y su tag y el 5º no gana nada | |
|
Huésped Invitado
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Miér Mayo 21, 2008 7:14 pm | |
| lo de los tags es verdad mejor ke el ke kede cuarto se keda el tag para el y su tag y el quinto nada
pd: me encanta la nueva organizacion del foro |
|
.T a i x
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Miér Mayo 21, 2008 7:21 pm | |
| | |
|
Hardy_jr
Cantidad de envíos : 678 Luchador favorito: : Jeff Hardy Luchador en el foro: : Jeff Hardy Liga: : Raw Respeto: : Querido Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV Miér Mayo 21, 2008 9:19 pm | |
| ME PARECE 1 WENISIMA IDEA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Poseedores de titulos & PPV | |
| |
|