Juan
Cantidad de envíos : 640 Edad : 27 Luchador favorito: : Matt Hardy Luchador en el foro: : Matt Hardy Liga: : sd! Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Mi queja Miér Mayo 21, 2008 12:45 am | |
| SCSA , los temas cerrados nose pueden editar , por eso hice un nuevo , post , ademas me gritas , antes de gritarme y cerrare el post proba si se puede en los temas cerrados EDITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Asi que me cansé | |
|
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Mi queja Miér Mayo 21, 2008 12:48 am | |
| Ammm... Pues editalos yo tengo muchas quejas para ti y no lo posteo ¿Sabes cuales? No paras de hacer doble Post Posteas en fichas y etc.
Eso solo el principio | |
|
KANE
Cantidad de envíos : 116 Luchador favorito: : KANE Luchador en el foro: : KANE Liga: : E.C.W Fecha de inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Mi queja Miér Mayo 21, 2008 2:24 am | |
| EEEEEEEEEE OYE TAIX TU ERES EL JEFE NO?¿?¿ APROBECHABA DE DECIRTE QUE SI ME PONES EN UNA MARCA YA LLEVO UN BUEN RATO ES MAS HABIA GANADO UNA BATALLA PERO SE BORRO TODO POR ESO APREBECHO DE PEDIRTE QUE ME PONGAS EN CUALQUIER MARCA ME DA IGUAL
PD:SI ME AYUDAS VALE | |
|
Bobby Lashley
Cantidad de envíos : 488 Edad : 28 Luchador favorito: : Bobby Lashley Luchador en el foro: : Bobby Lashley Liga: : EcW Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Mi queja Sáb Mayo 24, 2008 8:39 pm | |
| matt tu tambien azes cosas y no nos quejamos a la 1º | |
|