| Elijah Burke vs Bobby Laslhey | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jorge
Cantidad de envíos : 225 Edad : 27 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : shawn michael Liga: : SmackDown¡ Respeto: : Conocido Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 1:16 pm | |
| | |
|
| |
.T a i x
Cantidad de envíos : 1128 Edad : 28 Luchador favorito: : Rey Mysterio - Kennedy - Randy Orton - Edge Luchador en el foro: : Rey Mysterio Liga: : Smackdown Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 08/04/2008
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 1:19 pm | |
| What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale. What you gonna do when we come for you?
Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka That's my pueblo Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka Rey Mysterio
Ya llego el Rey Mysterio Bato cabron de San Diego Flash up on the scene like a brown crusader Blowing up screens like space invaders
Too much damage for one to manage Going 51 50 'speaky Spanglish Aste a un lado estoy pesado Vivo la vida peleando pecados
Estados Unidos al otro lao A puebla Canada 619 solao Do it for my people yeah you gotta love it 'Mexican' across the stomach So think nothing of it but love it
Trucha de la calle a la lucha Siempre represento con mi chacho cachucha 619 simo that's my corra San Diego, Puerto Rico sinaloa
Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka That's my pueblo Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka Rey Mysterio What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale
Mira, mira. Watcha, Watcha Cuidado con los celos porque matan Booyaka Booyaka el reggaeton Mad One and Rey Mysterio esta cabron One, two, three. It's the boy's out of S.D. Como la ves Facil como uno, dos, tres Mr. DJ, play that rola otra vez And watch how many people go off Under the wooden cross, who's the boss Nadie brinca brinca De el cielo Con mi voz brillo el cielo Alto porque me duele la alma Y deje mi cartera en Tijuana El soldado enmascarado ten cuidado paisa paisa estas pasado
Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka That's my pueblo Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka Rey Mysterio What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale
Making universal, speaking English The way we flip it is hard to distinguish Booyaka Booyaka el reggaeton Mic check. Mic check. 1, 2, it's on Look at me now, el tijuanero Amazing the world con mascara de cuero Mira watcha el mero mero Disfruta la vida con todos sus perros It took a whole lot to get where I'm at But still ain't got **** but tats on my back Ink on my chest, and up down my arms I made it true stories and put in a song La voz inocente en mi gente Truena fuerte como cuente That's just life in the 619 So hey, DJ, hit me one more time
Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka That's my pueblo Booyaka Booyaka 619 (Hey) Booyaka Booyaka Rey Mysterio What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale What you gonna do when we come for you? Correle. Correle. Andale Y entra Rey Mysterio de Comentarista se pone al lado de Jerry y Foley | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 1:21 pm | |
| |
|
| |
Bobby Lashley
Cantidad de envíos : 488 Edad : 28 Luchador favorito: : Bobby Lashley Luchador en el foro: : Bobby Lashley Liga: : EcW Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 1:27 pm | |
| Se ve el titantron Y entra Bobby Lashley | |
|
| |
jorge
Cantidad de envíos : 225 Edad : 27 Luchador favorito: : jeff hardy Luchador en el foro: : shawn michael Liga: : SmackDown¡ Respeto: : Conocido Fecha de inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 1:30 pm | |
| 1º-Te llevo a la esquina y te doy puñetazos 2º-Mas puñetazos 3º-despues te tiro contra las cuerdas y.. | |
|
| |
Bobby Lashley
Cantidad de envíos : 488 Edad : 28 Luchador favorito: : Bobby Lashley Luchador en el foro: : Bobby Lashley Liga: : EcW Respeto: : Campeón Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 1:56 pm | |
| 1º lo tiro por los aires 2ºle meto 2 ostiasy Tamien lo tiro por los aires 3ºMe cabreo y le meto 2 ostias | |
|
| |
jorge
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 5:24 pm | |
| 1º-Te tiro para atras 3 veces seguidas 2º-Te pego una patada y... 3º-Te agarro la mano y.. | |
|
| |
Bobby Lashley
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 6:00 pm | |
| 1ºle ago un vertical suplex 2ºOtro vertical suplex 3º Otro suplex | |
|
| |
jorge
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 6:13 pm | |
| 1º-Te agarro la mano y.. 2º-Coloco una mesa en la esquina y me quieres tirar cntra ella pero... 3º-aprovecho que estas en la esquina al lado de la mesa para un ELIJAH EXPRESS con mesa¡¡¡ - 4º-Te llevo al centro del ring y te hago una sumission Busco la rendicion | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 6:16 pm | |
| - Spoiler:
PARECE KE SE VA RENDIR PERO TOCA LA CUERDA
|
|
| |
Bobby Lashley
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Sáb Mayo 24, 2008 6:47 pm | |
| 1ºLo tiro fuera del ring 2ºcuando se esta levantando me tiro encima 3ºLe ago un Back Breaker No ago el finished y le ago una sumision Busco sumision en el centro del ring | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 5:44 pm | |
| - Spoiler:
ELIJAH LLEGA A LAS CUERDAS LOS 2 TODAVIA ESTAN MUY FRESCOS
|
|
| |
jorge
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 5:55 pm | |
| 1º-te levanto y te llevo a la esquina 2º-te dejo como para un 619 y te hago esto,y de paso saludo a misterio que esta comentando 3º-Te cogo y te hago una especie de tomstone sobre mi rodilla 4º-Espero a que te des la vuelta y te hago un ELIJAH EXPERIENCE pin en el centro del ring | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 5:57 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
SE SALE
|
|
| |
Bobby Lashley
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:05 pm | |
| 1º Me quiere pegar con una silla estoy en el esquinero levanto la pierna y se come la silla 2º Cojo una palanca me intenta pegar con una silla lo esquivo y palancazo 3º Me quiere pegar con un palo con alambres se le enganxa en un sitio cogo una silla y le meto un silllazo en la barriga Finished Me quiere azer algo me escapo me tiro contra las cuerdas me va a pegar lo esquivo reboto contra los otroas cuerdas de enfrente y le ago un spear busco pin en el centro del ring | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:15 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
SE SALE
|
|
| |
jorge
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:16 pm | |
| 1º-Aprovecho que estas en el centro del ring y... 2º-te coloco en la esquina y... - 3º-Te cuelgo de la esquina para un ELIJAH EXPRESS 4º-te descuelgo y te hago un paquetito para que la cuenta sea mas facil pin en el centro del ring | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:20 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
SALE DE MILAGRO
|
|
| |
Bobby Lashley
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:39 pm | |
| 1º como esta en el suelo que me a echo la cuenta lo quiero levantar pero se coge con las manos a las cuerdas y le cojo de los pies lo levanto y le ago una sabana 2º le cojo lo levanto y le ago un powerbomb en una mesa y la rompo 3º Saco otra mesa la levanto cojo a elijah y le ago un powerslam encima de la mesa Finished le ago un spear Busco pin en el centro del ring | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:41 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
3 NOOOO OTRO ATAKE ASI Y SERA DEFINITIVO
|
|
| |
jorge
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:42 pm | |
| 1º-te hago 2 guillotinazos seguidos 2º-te cuelgo de las cuerdas y...patadita 3º-te pongo en la esquina y ELIJAH EXPRESS en toda la cara - 4º-Acabo con una sumission donde te e estado atakando,en la barriga busco la rendicion | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:45 pm | |
| - Spoiler:
SE VA A RENDIR PERO LLEGA A LAS CUERDAS ESTA IGUALADISIMO
|
|
| |
Bobby Lashley
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:52 pm | |
| 1º Me va a azer algo lo esquivo y le ago un precioso tdt 2º Lo tiro contra una puerta y con la fuerza que lo tiro se rompe 3º Me subo a el postey salto encima de el finished lo cojo y le ago el dominator y busco la cuenta en el centro del ring con todas mis fuerzas | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 6:57 pm | |
| - Spoiler:
1
- Spoiler:
2
- Spoiler:
3
A GANADO BOBBY GRAN COMBATE DE LOS 2 FELICIDADES |
|
| |
Bobby Lashley
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey Dom Mayo 25, 2008 7:00 pm | |
| Bobby celera su victoria le da la mano a elijah que a echo un gran combate | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elijah Burke vs Bobby Laslhey | |
| |
|
| |
| Elijah Burke vs Bobby Laslhey | |
|